Estamos a menos de un mes de que Tesla revele su primer camión eléctrico y, como es normal, internet se llena de especulaciones, teorías y parece que por fin, fotos. Hoy la atención la acapara una de lo que podría ser el primer vehículo pesado eléctrico de Tesla, que se publicó, borró y se volvió a publicar en Reddit por un usuario.

En la imagen vemos una cabeza tractora aerodinámica, muy similar a de las fotos (que parecen más bien renders) que ha ido publicando Musk desde hace ya tiempo. El camión descansa sobre una plataforma remolcada por un camión de gasolina que parece que esté a punto de ser pisoteado por su carga. A la izquierda, en el suelo, vemos una pieza que parece ser un difusor o spoiler para ayudar al remolque del camión con la aerodinámica.

Fuente: Reddit

Si te caben dudas, un usuario de Reddit ya ha photoshopeado la imagen colocando la pieza encima del techo, haciendo que el camión se parezca aun más al de los teasers de Musk. Según The Verge, al preguntar a Tesla por el filtrado, la compañía se ha negado a hacer declaraciones aludiendo a su política de “negarse siempre a comentar sobre especulaciones.”

Para añadir salseo, puedes seguir el hilo de Reddit donde lo usuarios están especulando sobre el lugar donde irán colocadas las baterías, o si a un lado se pueden ver piezas de lo que serían unos Supercargadores adaptados. Aprovecha que de momento ningún comentario ha sido eliminado o cancelado.

A pesar de las especulaciones al respecto de su diseño y su funcionamiento, esto es lo único que os vamos a contar a la espera de que Tesla revele su camión, se supone que el próximo 26 de octubre dando otro duro golpe a la gasolina.