Nuestra persona favorita, Elon Musk, no para de dar buenas noticias en Twitter (el que parece ser su medio favorito). Sin ir más lejos, ayer reveló que el próximo mes de septiembre saldrá el camión remolque eléctrico y alabó al equipo de Tesla por haber realizado un “trabajo increíble.”

También anunció que Tesla desvelará una camioneta eléctrica de aquí a 18-24 meses, que el próximo modelo deportivo roadster Tesla será convertible y que el nuevo modelo 3 saldrá en julio.

El año pasado, tras el informe de ganancias del segundo trimestre de la compañía, Musk dijo que la compañía desvelaría el Semi Tesla y un modelo X; basado en un minibús para 2017. “Esperamos revelarlos para mediados del próximo año, tal vez en los próximos seis a nueve meses. Y entonces tendremos un plan mejor y más elaborado para cuando entrarían en producción”, dijo Musk en la convocatoria de agosto del año pasado.

Musk no solo está a tope con Tesla, también está que no para de dar noticias de Solar City, así que los consumidores potenciales de ambas compañías están de enhorabuena. Eso sí, podemos hacernos una idea de las listas de espera interminables para conseguir cualquiera de sus productos. De momento nos quedamos mordiéndonos las uñas hasta que salgan las primeras imágenes.