Oclean One es un cepillo de dientes es customizable, comunicativo e inteligente. Ofrece varios modos de limpieza, intensidades y la duración de los utensilios se pueden controlar a través de una app para smartphone.

Mejora la salud dental

Incorpora un altavoz resistente al agua, un giroscopio incorporado que puede detectar el movimiento, ángulo y presión, una batería LG de 2.600mAh (que proporciona al dispositivo dos meses de vida de la batería). La recarga completa se consigue en tan solo tres horas y media. Su diseño es elegante, sobrio y los materiales con los que está fabricado son de alta calidad y última tecnología.

Gracias a los algoritmos inteligentes, el cepillo analiza los datos recabados de cepillado y ofrece consejos para mejorar la salud dental del usuario. 

Oclean One ha sido desarrollado por el laboratorio de innovación Omate, con sede en Shezen (China) y está a la venta desde el pasado mes de junio.

Lanzado en china en junio de 2017, el cepillo de dientes Oclean One ha sido introducido en el mercado global y se puede adquirir por $59.48.