La compañía de móviles Honor (recordad que es la marca enfocada al público joven de Huawei) ha querido traer a las principales capitales de España conciertos exclusivos y gratuitos juntos al grupo revelación de los últimos meses, Carolina Durante, formación que conoceréis seguramente “porque todos tus amigos se llaman Cayetano”.

Con la misión de unir talente joven y acercarlo a la sociedad, Honor comenzó esta semana en la tienda de Orange de la Gran Vía de Madrid una serie de conciertos junto a Carolina Durante porque se han convertido en sus patrocinadores al ser sus smartphones los oficiales del grupo. Como parte de estos conciertos, el grupo habla y pasa un rato con sus fans para conseguir esa transferencia de talento y sinergia entre el público joven y los artistas.

Carolina Durante y Honor conciertos

Si bien el concierto de Madrid fue la primer atoma de contacto, desde Honor ya están trabajando para que el concierto en Sevilla en la tienda Orange sea también un éxito. Para los interesados decirles que tendrá lugar el 23 de octubre y que Honor ha puesto en marcha una promoción para que los fans del grupo no se pierdan la cita.

Y para los que no sean de Madrid o Sevilla que no se preocupen, ya que desde septiembre hasta enero van a ir recorriendo Honor junto a Carolina Durante más de una decena de ciudades españolas organizando conciertos, actuaciones en vivo y diferentes encuentros.

Ya sabéis, si os gusta que vuestros amigos se llamen Cayetano no tardéis en informaros que las entradas vuelan.