Elon Musk, CEO de Tesla, ya ha anunciado y confirmado a través de Twitter la nueva fecha de presentación de su próximo vehículo. Su esperadísimo camión se desvela este jueves 16 de noviembre después de haberlo retrasado un mes por culpa de algunos problemas en la producción del Model 3.

El anuncio que ha hecho el mismo Musk en su cuenta de Twitter describe a su camión como una auténtica bestia y levanta muchas expectativas asegurando que el camión “hará explotar nuestras mentes”. También ha asegurado que el evento de presentación del nuevo vehículo será retransmitido online.

Hasta ahora conocemos poca información acerca del primer camión eléctrico de la familia Tesla. En un principio contaría con una autonomía similar a la de los coches de la firma, pero a la larga se espera que pueda ofrecer hasta 1200 kilómetros de autonomía en una sola carga.

También se conocerá el jueves el precio aproximado, el cual parece que será más competitivo que el Model 3 ya que Musk busca enfocarlo principalmente a la industria.