Las apps de citas se basan en el principio básico de conseguir que dos personas con gustos parecidos puedan encontrarse, y en el caso de conectar, consumar la relación. Bumble lleva esta ‘conexión’ un paso más allá y emplea su tecnología para que los usuarios realicen también networking.

Es posible que conozcas Bumble como el destino digital para encontrarte con tu próximo (Bumble Honey), mejor amigo (Bumble BFF), o una buena conexión de negocios (Bumble Bizz – que llegará este invierno).

Ahora  la aplicación de citas en la que la mujer hace el primer movimiento, se ha atrevido a dar un paso más y ha abierto un espacio físico en la ciudad de Nueva York para que la gente se reúna con sus ligues y empiecen a estar conectados.

#BumbleHiveNYC

Bienvenido a #BumbleHiveNYC, el primero de una serie de destinos experienciales de Bumble. Diseñado para incorporar la experiencia digital de Bumble en forma física, #BumbleHiveNYC convocará a mujeres; pensadoras, artistas y empresarias para celebrar el empoderamiento de las mujeres en todas las facetas de la vida. Una ubicación física es el primer paso en el intento de inicio de citas para formalizar la comunidad que se ha formado naturalmente alrededor de la marca Bumble. Este nuevo espacio es “el primero de una serie de destinos experienciales de Bumble”.

El nuevo espacio tendrá entretenimiento, bebidas y aperitivos gratuitos, así como sesiones interactivas con líderes pensantes y empresarias. 

Whitney Wolfe, fundadora y CEO de la app, explicó que la marca ahora se extiende más allá de sólo citas, y es algo que hace que la gente se sienta orgullosa de involucrarse con ellos, incluso si no están necesariamente usándola para citas.

Bumble ayuda a los usuarios con sus redes profesionales y sociales, e incluso acepta a los usuarios que no necesariamente están buscando pareja.

Mientras que el espacio estará abierto entre semana la semana para que las parejas se reúnan (los amigos tendrán cabida igual), también habrá una serie de eventos centrados en las relaciones, el emprendimiento femenino y más. Por ejemplo, la fundadora de Bumble será la encargada de dar una conferencia junto con los fundadores de TheSkimm, Drybar será el anfitrión de impartir una sesión de estilo y Forbes será el encargado de dar una de Mentor&Mingle

¡Conéctate con tus compañeros y disfruta de una programación interactiva que abarca temas como Salud y Relaciones personales, Tecnología, Educación y más!