El verano se acaba pero Brugal no quiere que nos vayamos con mal sabor de boca. Por eso se despide con este co-branding con las marcas españolas Northweek y Pompeii, dos referentes del street style y la moda urbana que tienen en común con el ron dominicano la pasión por la autenticidad y las cosas bien hechas.

La familia bodeguera lleva cinco generaciones ofreciendo uno de los rones añejos más populares del mundo desde finales de 1800. Ahora se une a estas dos jóvenes marcas españolas lanzando un pack especial para aprovechar al máximo los últimos días del verano. Aparte de una botella con un diseño exclusivo, el conjunto lo completan una par de gafas de la marca Northweek diseñadas por Rocío Osorno, diseñadora de moda afincada en Sevilla, y un modelo de calzado deportivo de Pompeii diseñado por María Pombo. Una combinación estival y freaca entre la tradición caribeña y el diseño español más vanguardista.

Northweek nació hace apenas 3 años de la mano de dos jóvenes universitarios, Álex Huertas y Héctor Rey, que tras darse a conocer con su primera colección, Creative, que nos permitía hacer hasta 150,000 combinaciones diferentes entre lentes, frontales y patillas, cerraron 2014 habiendo vendido más de 100,000 gafas, convirtiéndose en otra de las historias de éxito de la nueva moda española de venta online.

La otra marca colaboradora es Pompeii. También joven, fresca y digital, Pompeii es una empresa de 4 jóvenes que con menos de 24 años tuvieron la idea de crear un calzado que captase el espíritu y ña filosofía millenial: calidad, diseño y producción doméstica a un precio asequible. La firma ha conseguido vender 15,000 zapatillas en 2014 además de encontrarse en puntos de venta de referencia de todo el país. En su web podéis encontrar una colección de hombre y otra de mujer y no solo calzado sino camisetas, bañadores, sudaderas, calcetines y hasta bikinis, todo 100% hecho en España

El pack tiene todo lo necesario para que te sientas como si el verano no acabase. De hecho, es como si acabase de empezar…

Puedes ver el vídeo del making of de la colección en el que aparecen Rocío Osorno y María Pombo durante el proceso creativo.