La emergente y competidora empresa de telefonía móvil, OnePlus, ha conseguido atraer la atención de los techies más leales desde su debut en 2013.

Ayer, lanzó la edición especial de su smartphone estrella OnePlus 3T, que va a conseguir formar colas de espera tan largas como si se se tratase del lanzamiento de las zapas más hype de la temporada.

El OnePlus 3T es una colaboración con la famosa concept store francesa Colette, con quien comparten la filosofía de marca, basada en la exclusividad y el producto cuidado al detalle. Esta colaboración da como resultado 250 únicos terminales en color negro y con el logotipo de Colette en la parte inferior trasera. Contarán con 128 GB de memoria interna y un precio de 479€ (mismo precio que el original).

Para conseguir uno tendrás que esperar al 21 de marzo a las 11AM; cuando Colette abra las puertas de su tienda en París. Además, los afortunados recibirán de forma gratuita unos auriculares Bullets V2.

Será la única forma de hacerte con uno de ellos; así que estate atento al calendario si de verdad crees que merece la pena y estás con ánimo de ponerte a hacer cola.