Nike está actualizando algunas de sus aplicaciones. Una de las principales novedades es una ventaja añadida para los usuarios que interactúan con mucha frecuencias con las apps. Las bonificaciones dependen de la compra de equipos de entrenamiento o al alcanzar ciertos logros en las aplicaciones Nike Training Club y Nike + Run Club.

NikePlus Unlocks es el nombre oficial de estas tarjetas que aparecen en la sección de Nike+ app Members section. Se presentaron a finales del año pasado pero la cantidad de desbloqueos no fue muy variada o lo suficientemente frecuente como para tener el éxito que parece empezará a tener ahora con las nuevas ‘recompensas’.

Según declaraciones de Gillian Almy, directora del programa de membresía de NikePlus, dijo:

“Por primera vez, reconoceremos esa sudada equidad y traduciremos eso en recompensas reales”.

Nike dice que están tratando de expandir no solo la frecuencia sino también el espectro de recompensas para los miembros, con la esperanza de crear más de un hábito y la sensación de que las membresías son más que solo encontrar el historial de pedidos cuando se necesite.

Algunos de los unlocks de NikePlus

Algunos de los nuevos unlocks de la compañía parece que están bastante bien asociados con el target de Nike. Poder comprar las zapatillas Nike Epic React Flyknit en un color exclusivo, conseguir cuatro meses de Apple Music gratis o hacer entrenamientos para ganar listas de reproducción exclusivas son algunos de los ejemplos.

También ofrecerán descuentos en la aplicación de meditación Headspace y el programa de membresía de Fitness Studio de ClassPass. Aunque parece ser que el unlock más grande sea la promoción Birth Month, que ofrecen descuentos que duran un mes entero y obsequios al realizar compras.

Nike ha estado experimentado con nuevas funcionalidades casi más que cualquier otra empresa de artículos deportivos. Las nuevas ofertas de la categoría unlock seguro que disparan el número de miembros afiliados para el club de la empresa.