Después de cuatro laboriosos años, este septiembre tuvo lugar la inauguración de la Lego House, también  conocida como La casa del ladrillo, situada en Billund (Dinamarca) y diseñada por Bjarke Ingels.

Ahora, en una colaboración entre el fabricante danés de juguetes y Airbnb ofrecerá a una suertuda familia la oportunidad de experimentar una noche allí; una experiencia única en la que jugarán en espacios creados por piezas de Lego y podrán utilizar la casa completa como patio de recreo.

El universo fantástico de Lego

La Lego House es una casa de 12.000 metros cuadrados que, aunque resulte muy loco, está llena de ladrillos de colores (unos 25 millones de mini ladrillos) listos para darse para el disfrute de los fanáticos de todas las edades de este clásico juego de construcción.

¿Te has imaginado alguna vez cómo sería estar dentro de una casa fabricada con Lego?

Para que no tengas que volver a hacerte esta pregunta, llega un concurso que te da la oportunidad de participar en el sorteo contestando únicamente a esta pregunta, antes de las ocho de la mañana del 17 de noviembre: ‘Si tu familia y tú tuvierais una cantidad ilimitada de piezas LEGO, ¿qué construiríais?’.

El concurso está abierto a nivel global, y personas de todo el mundo pueden participar para una noche de estancia de Airbnb en Billund, Dinamarca, donde se encuentra la sede del Grupo Lego, así como un parque temático de Legoland.

Los participantes deberán responder entre 50 y 550 palabras si escribes en inglés, francés, alemán, español, italiano o portugués, o de 100 a 300 palabras si está en chino, japonés o coreano. Los ganadores contarán con los vuelos pagados desde cualquier parte del mundo y serán recibidos, el 24 de noviembre, por Jamie Berard (director de diseño de la Lego House).

La aventura comenzará con un almuerzo servido por dos amables camareros robot, la comida que coman será la que construirán ellos mismos y que se transformará en la cocina en comida real. Después de comer, la casa quedará cerrada al público y quedará vacía y lista para que los ganadores puedan jugar y explorar todas las habitaciones con la ayuda de Jamie.

Un mundo lleno de experiencias creativas donde podrás descubrir la magia detrás de la marca y las infinitas posibilidades de jugar y aprender con este inspirador ladrillo. ¿Te animas a probar suerte?