AirBar es una pequeña barra que está preparada para funcionar en equipos de 15,6 pulgadas y que convertirá las pantallas no táctiles en pantallas táctiles de forma sencilla.

Esta barra proyecta un campo de luz invisible en la superficie de nuestra pantalla que permite que “toquemos” la pantalla e interactuemos.

Funcionamiento simple e intuitivo

Tan solo tenemos que enchufar AirBar al ordenador a través de un puerto USB, por lo que su funcionamiento es de lo más simple e intuitivo. Gracias al sistema de imanes de AirBar, el dispositivo es capaz de acoplarse a la parte inferior de la pantalla de nuestro ordenador portátil y emitir un campo de luz invisible sobre la misma. Dicha luz será la encargada de calcular la posición exacta en la que se encuentra nuestro dedo y poder trabajar como si de un ordenador con pantalla táctil se tratara.

No hay apenas impacto sobre la batería, dicen, y su reducido precio de $49 lo hace especialmente interesante para todos los que quieran experimentar esa opción y no habían podido hacerlo. El precio de AirBar para Apple es de 99$, casi el doble de lo que cuesta el mismo gadget para PC.

Puedes conseguir el tuyo en su web.