¿Cuántas veces te has ido de road trip y tus compañeros de viaje se vuelven locos, yendo del sistema de navegación a Spotify, porque se te ha antojado escuchar una canción y os acabáis perdiendo en la carretera?

Para solventar este problema, que afecta a una enorme cantidad de personas, Spotify y Waze, se han unido para dar una solución. Así que ahora, podrás navegar con Waze en Spotify y acceder (sin tener que salir de la app) a tus listas de reproducción para escucharlas de forma automática al iniciarse el viaje y cambiar de canción cuando tú quieras.

Esta unión puede resultar curiosa; pues Waze es de Google y Google tiene su propio servicio de reproducción de música en streaming. Pero con una base de 50 millones de suscriptores en Spotify, no parecía tener mucho sentido asociar Waze con Google Play, pero sí lo es hacer que los usuarios de Spotify prueben Waze, además de para mejorar la exactitud del tráfico en la app.

De momento solo está disponible para los usuarios Android (lo sentimos iOS) de todo el mundo, pero como con todo, habrá que tener paciencia hasta que llegue a todas las regiones.