Los usuarios de Instagram ahora tienen otra forma de contestar a las Stories de sus amigos. Ya sea un selfie o un boomerang, la última actualización de la app permite reaccionar de una forma más divertida a las personas que sigues, mediante vídeos o fotos.

Para ello tan solo tendrás que tocar el botón de la nueva cámara mientras estés viendo una Story. Podrás utilizar cualquier herramienta creativa en la cámara, incluidos los filtros de cara, stickers, etc. Las respuestas incluyen una etiqueta adhesiva de la historia que podrás mover y cambiar de tamaño.

Cuando un amigo responda a tu historia con foto o vídeo aparecerá en tu bandeja de entrada. Para verlo, solo tendrás que tocarlo y podrás ver también una etiqueta de la historia original (eso solo lo verás tú). Eso sí, al igual que cuando existían las fotos y vídeos Direct, tus amigos sabrán si has tomado una captura de pantalla o reproducido una respuesta. 

Estas actualizaciones están disponibles como parte de Instagram versión 10.28 y superior para iOS en la Apple App Store y para Android en Google Play.