Accepting.io es un sitio web que muestra los lugares donde puedes pagar con Bitcoins.

En ella se encuentra una lista que va en constante crecimiento con todos los sitios en donde puedes hacer compras utilizando la criptodivisa. Un amplio abanico donde además encontrarás toda clase de servicios y productos organizados por lugares y colecciones. Por ahora existen siete disponibles; entretenimiento, comida, juegos, general, deportes, tecnología y viajes.

Ahora que nos encontramos en la época más floreciente del sector Blockchain y las criptomonedas, una de las principales dudas que surgen, con respecto a la adopción de estos activos, tiene que ver con los lugares donde está permitido utilizarlos como método de pago. Por eso mismo esta web de la que hablamos te va a ser de mucha utilidad si te has preguntado alguna vez dónde puedes pagar con bitcoins.

A principios del pasado mes de noviembre la noticia que llamó la atención de todos fue que bitcoin había superado los $7.000 por primera vez. Hoy, un mes después, el asombro y la expectación no hace más que crecer, al igual que el precio de la criptomoneda que está ahora en los $19.371,00. En este momento solo hay tres empresas que valen más que bitcoin: Apple, Microsoft y Alphabet (Google). Actualmente Bitcoin ha alcanzado los $423 mil millones.

Accepting.io; un mapa interactivo de lo más útil

Las colecciones (de momento) son bastante pequeñas, pero esta cantidad ha sido generada en unos pocos días por una sola persona; su creador Mubashar Iqbal. Viendo el potencial de su creador es una buena idea añadirla a favoritos, aunque queda mucho contenido que añadir aún. Los usuarios podemos colaborar enviando sugerencias, solo que primero deben ser verificadas por un humano antes de añadirse.

Por ahora solo soporta bitcoin, pero su creador planea añadir más criptodivisas en el futuro, así que seguro no habrá que esperar mucho para ver más sitios que aceptan nuevas criptomonedas.