Si algo tenemos que reconocerle a Kanye, le odies o no, es que no se está quieto.

¿Cuántas YEEZY ha sacado?, ¿y colorways?, ¿y ropa?, ¡¿y albums?! Ahora entendemos porque ha tenido que estar  hospitalizado… a este ritmo tan frenético cualquiera colapsa.

Los rumores de las YEEZY Runner han estado circulando un tiempo por las redes, hasta que hace dos días Kanye ha sido descubierto por un paparazzi en Calabasas, California, llevando un prototipo de lo que podría ser su nuevo diseño de zapatilla. A primera vista parece que ha querido romper con todas sus lineas anteriores (a decir verdad ya empezábamos a estar un poco cansados de tanta YEEZY igual) así que, nos guste o no, esta zapatilla es un soplo de aire fresco.

En esta ocasión ha querido dejar de lado las formas futuristas y finas de las YEEZY para subirse al carro de los 90. La suela, los colores, el ancho… todo indica que se inclinó por una zapatilla de running inspirada en esa época, de hecho, ¿no os recuerda a las Raf Simons? Al parecer estas zapatillas ya no cuentan con la tecnología Boost, lo que nos hace pensar que puede que no sean Adidas, ¿habrá dado Kanye un giro dramático a su linea separándose de Adidas? Aun es imposible confirmarlo, pero estaremos atentos a su próxima colección este 2017 para saber que estará tramando esta vez.