Si hay algo que se le da muy bien hacer a Kim Kardashian es disparar cualquier cosa que se ponga hacia lo más alto.

Pero esta vez no ha sido un modelito de Yeezy o unos tacones mortales sino el último invento en cuanto a complementos se refiere, una línea de implantes que parece maquillaje de efectos especiales o más propio del armario de Lady Gaga.

La celibrity ha causado revuelo en las redes sociales este pasado lunes al publicar en su cuenta de Twitter un video en el que aparece con un collar aparentemente implantado.

“Mi collar brilla como el latido de mi corazón. Se mueve al ritmo de mi corazón”, dice Kardashian.

El accesorio, que parece ser una extensión de su piel, es de uso temporal y forma parte del proyecto A. Human.

¿Pero que clase de proyecto es A.Human?

Para empezar vamos a contaros que el hombre tras este especial proyecto es Simon Huck, un amigo de las Kardashian-Jenner y dueño de una firma de relaciones públicas, que asegura que estas creaciones son una nueva forma de ver la moda a partir de la piel.

A. Human es el nombre de la excéntrica colección de complementos que, según dicen, “no tiene nada que ver con ninguna línea de moda que se haya visto”.

Sin embargo, la más famosa de las Kardashians no ha sido la única en lucir estos extravagantes complementos, la modelo Chrissy Teigen se ha implantado una especie de alas con plumas en su escote; Tan France, uno de los presentadores de Queer Eye, un collar con cristales en el cuello y la modelo Andrea Pejic, unos cuernos turquesa sobre los hombros.

 

Hechas para parecer piel humana esculpida.

‘A.human’ es una colección de modificaciones corporales que se estrenará el 5 de septiembre como parte de una experiencia de arte teatral inmersiva en Nueva York. El ‘A. human será un evento que combine escenografía, tecnología, prótesis y actores en vivo que intentan desdibujar la línea entre la realidad y la fantasía.

Los asistentes disfrutarán “un patio de juegos subversivos lleno de imágenes, sonidos y experiencias asombrosas”. Las imágenes de reclamo en el instagram del proyecto presentan objetos como el ‘A. human corset SS19’ y ‘‘A. human nautilus, the first entry into our biological heel series’.

Su fundador Simon Huck dejó claro, en una entrevista a Vogue, que no querían modificar nada “sobre la idea de inseguridades o incomodidades existentes”, sino que A. Human trata sobre “la libertad de explorar este mundo y vivirlo en la forma que elijas”.