Estamos alucinando con los últimos vídeos de GoPro para the Fourth Fase

El pasado 2 de octubre Red Bull estrenó, a través de su TV Online The Fourth Fase, su última superproducción cinematográfica en colaboración con Brain Farm. Los responsables del que muchos consideran el mejor vídeo de Snowboard de la historia, The Art Of Flight, han vuelto a unir sus fuerzas para enseñarnos como Travis Rice y otros riders como Jeremy Jones, Victor de la Rue, o Brian Iguchi siguen presionando los límites del freeriding, la disciplina que consiste en sacar el máximo partido a pendientes de nieve virgen. El resultado es espectacular a nivel visual, aunque quizá no tan innovador como su predecesora.

La razón por la que te contamos esto es porque esta semana GoPro ha sacado el primero de una serie de cuatro vídeos, con muchas de las secuencias grabadas con cámara GoPro, donde podemos ver algunas de las secuencias más espectaculares de la película. Es impactante ver en primera persona estas bajadas, grabadas en alta definición, aunque no hayas practicado snowboard en tu vida. Pon el reproductor a máxima calidad y disfruta de estos 10 minutos:

Si os ha gustado el vídeo estad atentos a los siguientes episodios y, si os habéis quedado con ganas de más, os dejamos algo de material interesante: el Trailer de The Fourth Phase.

y una recopilación de los mejores momentos de The Art Of Flight.

Por último, aquí tenéis el portfolio de la productora Brain Farm, fundada por el mismo Travis Rice junto con un gran realizador de deportes extremos.