Con ‘Sparklin Gold’ de SodaStream convierte el agua en vino

SodaStream, la máquina conocida por convertir el agua en soda, está ahora dando un paso más, convirtiendo el agua en vino justo a tiempo para Navidad

Tech, Trending  /   /  By Claudia Ayús

SodaStream es la empresa que está detrás de un gadget que tiene su mismo nombre y es capaz de convertir el agua de grifo en agua carbonatada o soda en sólo unos segundos. 

 

El aparato se ofrece como una alternativa a los refrescos gaseosos comerciales para aquellos consumidores que consideran que el agua es una bebida aburrida, los datos muestran que hasta un 20% de los estadounidenses se quejan de que el agua sabe a agua, que es insípida y por eso buscan alternativas como el SodaStream.

 

 

Pues esto no es todo y con la navidad a la vuelta de la esquina, la mayor empresa de agua con gas del mundo presenta una nueva y dorada bebida carbonatada con sabor a vino para que estas fiestas no nos falte de nada. Esta nueva línea recibe el nombre de  “Sparkling Gold”, una bebida con sabor a vino a la que añadiéndole  “concentrado alcohólico fino” da como resultado un sorprendente vino de Riesling con sabor a fruta como el que se elabora en Alemania.

 

La empresa comenta que este “vino” contiene un 10% de volumen alcohólico y ofrece un sabor afrutado, eso siempre que prepares la formulación proporcionada por la empresa, una parte del concentrado preparado por cinco partes de agua carbonatada. El envase también tiene mucho que ver con las fiestas que están a punto de llegar, una botella dorada de 200 ml que alcanza para 12 copas para las fiestas.

 

 

“SodaStream está cambiando la manera en que bebe la gente. Millones de personas de todo el mundo disfrutan de usar SodaStream para transformar el agua de grifo normal en agua potable con gas con solo apretar un botón”, expresó Daniel Birnbaum, director ejecutivo de SodaStream.

 

Parece ser que de momento el preparado es una edición limitada que sólo se comercializará en Alemania y del que todavía no se conoce el precio. Por eso es posible que se trate de una prueba y dependiendo de su aceptación, quizá la empresa termine introduciéndolo como un producto más ampliando así la gama de sabores de los que ya dispone.

Comments

comments

Sobre el autor

Posts relacionados

Según informa el periódico The Wall Street Journal, los rusos han vuelto a hacer de las suyas. El...

Durante los últimos años, la capa de ozono, capa superficial que protege a la Tierra de la...

¿Qué es lo primero que haces cuando te levantas? Si tu respuesta es ver los últimos mensajes que...

Deja tu comentario