Si eres de los que no suelta el móvil, Quizvideo es tu próxima fijación

Una amena e interesante cita diaria que permitirá medir tu agilidad mental así como tus conocimientos de la manera más divertida y entretenida.

Gaming, Trending  /   /  By Claudia Ayús

¿Qué es lo primero que haces cuando te levantas? Si tu respuesta es ver los últimos mensajes que has recibido en WhatsApp o los últimos likes que has conseguido en Instagram, aunque no lo quieras ver, vives enganchado a tu teléfono móvil.

 

Muchas empresas están detrás de limitar el tiempo que pasamos en redes sociales y así hacer un mejor uso de nuestro tiempo. El objetivo, según Facebook que es una de las últimas en implementar este tipo de control es frenar el uso indiscriminado de la red social que genera adicción en muchos usuarios, especialmente en los adolescentes.

 

 

Por eso queríamos proponerte otra forma de aprovechar tu tiempo con el móvil.

 

Un tiempo mejor empleado

QUIZVIDEO es un show de preguntas y respuestas para jugar en directo desde tu móvil. Los concursos que antes veías en la tele y te dejaban pegado a la pantalla ahora se desarrollan a través del móvil. Aunque con una diferencia muy notable, el usuario no es un mero espectador, es el concursante.

 

Los datos del último informe Sociedad Digital en España 2017 de Fundación Telefónica confirman que nuestro smartphone es la nueva primera pantalla.

 

¿Qué es Quizvideo?

 

Es un divertido concurso de entretenimiento que pone a prueba tu conocimiento, 10 preguntas sobre cultura general con premios de hasta 100 €. Y Lo mejor, jugar es totalmente gratuito, vamos igual que ver la tele.

 

¿Cómo podéis jugar?

Todos los días en quizvideo.com a las 20h30 en directo y estará presentado por Miguel Campos Galán (cómico y guionista) o Saray Esteso (locutora de Cadena Dial). Ambos darán el toque de humor e ingenio para que lo pases bien incluso si no ganas.

 

Este concurso de preguntas y respuestas de cultura general te pondrá a prueba sobre cuánto sabes de diferentes temáticas: gastronomía, cultura pop, historia, sociedad, deportes, cine, televisión, geografía, viajes, matemáticas, etc… Las preguntas tienen diferente nivel de dificultad que va incrementando a medida que vas avanzando en el juego. La pregunta 1 es la más fácil y la 10 la más difícil.

 
¡El saber por fin tiene premio!¡Juega, diviértete y gana dinero!

 
¡El saber por fin tiene premio!¡Juega, diviértete y gana dinero!

Comments

comments

Sobre el autor

Posts relacionados

El pasado miércoles 1 de agosto el emblemático restaurante madrileño Taxi a Manhattan tuvo la...

Ha llegado el fin de la espera para los fans de Fortnite: Battle Royale para de Android. El momento...

KNUCKLES 2.0 de VALVE  Es sin lugar a dudas el mejor mando para realidad virtual. Son capaces de...

Deja tu comentario