‘Valé Architects’ crea la primera guía de Instagram para arquitectos

Crear momentos 'instagrameables' forma parte ahora de los proyectos de arquitectura.

Negocio, Trending  /   /  By Claudia Ayús

Un estudio de arquitectura australiano, Valé Architects, ha creado la que es la primera Guía de Instagram enfocada a conseguir el éxito de los arquitectos.

 

La influencia de Instagram es nuestras vidas hoy día es inimaginable, de hecho es, probablemente, la red social que ha tenido un crecimiento más acelerado de todas desde su nacimiento. Se ha convertido en la herramienta de referencia para cualquier empresa que se tome en serio el crecimiento de su marca. Pero esto no es todo, 2018 será el año en el que Instagram superará con mayor distancia al resto de redes sociales.

 

 

Instagram como herramienta imprescindible hacia el éxito

Es por todo esto por lo que Valé Architects decidió crear esta guía para que los arquitectos y diseñadores aprendan a entender cómo los diseños pueden alentar a los invitados a compartir su entorno, y de ese modo impulsar el perfil y el negocio del lugar.

 

Present THE PHOTO OF THE DAY 🌟june🌟15🌟  2018 📷artist 👉@nickipositano 📍location #amalficoast 📷Visitate la sua bellissima Galleria 📷 Visit his/her amazing gallery ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ ⓒ ⓞ ⓝ ⓖ ⓡ ⓐ ⓣ ⓤ ⓛ ⓐ ⓩ ⓘ ⓞ ⓝ ⓘ Segui/follow @BEST_AMALFICOAST Tag #BEST_AMALFICOAST Admin Profile @gennaro_rispoli 🚫STOLEN  PHOTO 🚫WEB PHOTO #best_amalficoast_nickipositano Check by www.tineye.com Follow our family pages : @BEST_ITALIANSITES @BEST_HOTELSANDRESORTS @BEST_EARTHSCAPES @BEST_WORLDPLACES @BEST_INTERNATIONALFOOD #islands #bluesea #autumncolours. #autumn…#ravello #capri #amalficoast #campania #cliff #coast #travel #holidays #hotels #architecture #vertical #lemon  #followme #instagood #water #angleof view #horizon #italian #view # #mediterranean #islands 👉REPOST GRADITO O STORIA/PLEASING REPOST OR STORIES👈

A post shared by Network 1MLL followers 6 pages (@best_amalficoast) on

 

El informe ayuda a los diseñadores a identificar los tipos de clientes que su proyecto pretende atraer, y define las cosas que probablemente compartirán en las redes sociales.

 

“Proporcionar a sus huéspedes una sensación visual de asombro, creatividad y diversión desde el momento en que ingresan a su espacio, es la mejor manera de apartarse de sus competidores en las redes sociales”, dice Scott Valentine, de Valé Architects.

 

Los clientes exigen instagrammabilidad

Crear momentos instagrammables es ahora parte de los proyectos.

 

Double tap for your honeymoon to start sooner ✈ 🌴 follow @WeddingForward for prettiest wedding ideas 😍 PLACE: Villa Mana ❤ Tag who you'd go here with . . Photo by @wildluxe_misha . Follow Our Related Accounts: 🔝 @WeddingForward : ideas 👗 @Weddingdressesguide: dresses 💎 @TheCaratClub : rings gallery 👍 @OhSoPerfectProposal : proposals 🌴 @HoneymoonReviews : destinations . . #honeymoonreviews #honeymoon #honeymoontrip #destinationwedding #destinationweddingphotographer #weddingideas #honeymooners #weddinginspiration #privateisland #chateau #villa #summerhome #luxuryworldtraveller #vacationhome #couplesgetaway #ocean #wonderful_places #beach #dreamhouse #luxuryholiday #traveling #weddingblog #weddingdestination #instatravelhub #instatraveler #gettingmarried #poolside #dreamwedding

A post shared by Honeymoon Destinations Gallery (@honeymoonreviews) on

 

Valentine dijo que las solicitudes de los clientes son “relativamente sencillas, por eso preparamos nuestra Guía de diseño de Instagram. Queremos alentar a las personas a que comiencen a pensar un poco más creativamente, y alentar a sus diseñadores a hacer lo mismo”.

 

La vida que nos venden a través de Instagram parece utópica y por eso usuarios de la red social y clientes de cualquier hotel lo que buscamos es “vivir la vida de Instagram”.

 

#Hashtags

 

No hay que olvidarse de hacer eco además con el todopoderoso #Hashtag. Éstos son unos grandes aliados en nuestras campañas, ayudan a la audiencia a encontrar contenidos y a filtrar la información de interés.

 

Resumiendo…

Con 800 millones de usuarios activos mensuales, es esencial para cualquier empresa tener una cuenta de Instagram con una presencia activa. Pero lo más importante, aunque a menudo se pasa por alto, es asegurarse de que el espacio esté diseñado de manera que se haga notable, tan notable como para que cualquiera quiera hacerle una foto y compartirla en redes sociales.

 

Y es que las redes sociales, aunque más en particular Instagram, ha encontrado la manera de aprovechar la necesidades humanas más básicas, ”querer pertenecer” y ”sentirse relevante”. Por eso la creación de esta Guía para Arquitectos que será tan de utilidad para el éxito de cualquier arquitecto.

 

Comments

comments

Sobre el autor

Posts relacionados

Según informa el periódico The Wall Street Journal, los rusos han vuelto a hacer de las suyas. El...

Durante los últimos años, la capa de ozono, capa superficial que protege a la Tierra de la...

¿Qué es lo primero que haces cuando te levantas? Si tu respuesta es ver los últimos mensajes que...

Deja tu comentario