Un cuento ilustrado de Square te ayudará a entender de una vez bitcoin

Todas las ilustraciones están dibujadas por la compañía Square's Cash App y su equipo de diseño con el fin de hacer entender qué es bitcoin

Tech, Trending  /   /  By Claudia Ayús

‘My First Bitcoin and the Legend of Satoshi Nakamoto’, así es como se titula el libro de la app Square que te ayuda a entender el bitcoin con ilustraciones.

 

Gobiernos, periodistas, expertos y otros muchos han escrito guías sobre como entender la criptomoneda más famosa, pero ninguno de estos esfuerzo ha sido tan útil como la nueva historia ilustrada de Square sobre el nacimiento del bitcoin, una historia explicada de manera que incluso los niños pequeños pueden entenderla.

 

 

Este libro digital utiliza coloridas ilustraciones de máquinas, monedas e incluso de Satoshi Nakamoto, el creador de Bitcoin del que poco se sabe. Todas las ilustraciones están dibujadas por la compañía Square’s Cash App y su equipo de diseño con el fin de hacer entender qué es el bitcoin.

 

Los dibujos de los bitcoins se muestran con la letra B brillante y de gran tamaño pudiéndose dividir en muchas valiosas fracciones, como un gran diamante. Están hechos con “matemática muy compleja”, como se explica en una ilustración donde los ordenadores con brazos arreglan la letra B con una sonrisa ”en la cara”.

 
 

La guía ilustrada de Bitcoin es sorprendentemente clara y hace que un tema cada vez más complejo sea comprensible. Ninguno de los textos de la guía es incorrecto (dependiendo de cómo te sientas con respecto al patrón oro), y puedes descargarte información acerca de la responsabilidad de invertir en bitcoin con el lema: “por favor, toma decisiones financieras acertadas”.

 

Además de facilitarte las descargas de Square’s Cash App para iOS y Android para que puedas comprar y vender bitcoin, “My First Bitcoin and the Legend of Satoshi Nakamoto” podría ser una apuesta peligrosa para que más personas inconscientes inviertan su dinero en una moneda con mucho riesgo sin entender realmente lo que están haciendo. Al escribir estas líneas, el precio de Bitcoin es de 9.145,7312 $, marcando su mayor declive mensual desde enero de 2015.

Comments

comments

Sobre el autor

Posts relacionados

Según informa el periódico The Wall Street Journal, los rusos han vuelto a hacer de las suyas. El...

Durante los últimos años, la capa de ozono, capa superficial que protege a la Tierra de la...

¿Qué es lo primero que haces cuando te levantas? Si tu respuesta es ver los últimos mensajes que...

Deja tu comentario