Así es el Marvel’s Spider-Man de PlayStation 4

Por fin hay un GTA para gente buena

Gaming  /   /  By Redacción

El pasado miércoles 1 de agosto el emblemático restaurante madrileño Taxi a Manhattan tuvo la oportunidad de presentar Marvel’s Spider-man, uno de los mayores títulos que PlayStation lanzará al mercado junto a Insomniac Games el próximo 7 de septiembre.

 
La ambientación neoyorquina del local nos hizo sumergirnos en la nueva ‘no tan joven’ piel de Spider-man quien en esta ocasión, tras haber acabado su carrera universitaria y haber ejercido como superhéroe más de 8 años, se da cuenta de que puede ayudar más a sus vecinos siendo Peter Parker el científico.

 

 

Peter Parker o Spidey

El juego nos muestra ese lado que en las películas y cómics siempre nos ha gustado tanto: el paso y conflicto de Peter a Spider-man y porqué.

 
La colisión de estos dos mundos y la madurez del protagonista permiten que tengas la opción de poder jugar siendo tanto Peter como Spider-man, evolucionando así la trama, además de la interacción de otros personajes como Mary Jane, a quien tendremos que controlar como una periodista de investigación del Daily Bugle con sus propias misiones.

 

 
Electro, Rhino y Scorpion son tres de los muchos villanos y contrincantes formidables que aparecen en la historia, teniendo una trama profunda y un buen diseño de personaje en escala de menor a mayor dificultad a medida que avanzamos en el juego. Contando con una curva de aprendizaje que nos obliga a pasar horas hasta poder llegar a dominar todos los combos, skills, etc. y desbloquear un gran número de trajes y artilugios con un poder característico distinto que cambia notoriamente el aspecto y la jugabilidad de nuestro personaje.

 

GTA para gente buena

Nos encontramos ante un SandBox de NYC, en el que puedes ir a dónde quieras entre misión y misión , ya que es un mundo abierto con muchas posibilidades en las que la violencia en la ciudad va creciendo, actividades en el mapa interactivas, actos de crímenes por las calles y con la oportunidad de explorar grandes edificios emblemáticos de Marvel, como la Torre de Los Vengadores. Un claro ejemplo de sandbox popular y que ya conocemos es la saga Grand Theft Auto o Red Dead Redemption.

 

 
Por la importancia en la narrativa, la implementación de una nueva forma de customización nunca antes vista hasta la fecha en juegos de superhéroes, la posibilidad de explorar y de tener un sinfín de misiones mejorando el estilo de lucha en batallas con un gran amplio manual de combos e interacciones con el ambiente, por ofrecernos nuevos adversarios no esperados y nuevos amigos esenciales en la trama y por mostrarnos por fin a un Peter ya maduro, que lejos queda de su época de instituto, hacen que este título sea una de las grandes promesas para PS4 este próximo septiembre.

Comments

comments

Sobre el autor

Posts relacionados

Ha llegado el fin de la espera para los fans de Fortnite: Battle Royale para de Android. El momento...

KNUCKLES 2.0 de VALVE  Es sin lugar a dudas el mejor mando para realidad virtual. Son capaces de...

¿Qué es lo primero que haces cuando te levantas? Si tu respuesta es ver los últimos mensajes que...

Deja tu comentario