La verdad es que si has leído el título ya solo necesitas darle al play, pero vamos a jugar al juego de rellenar esto de una larga explicación que nadie debería leer.

 

Jimmy Fallon puede ser el presentador más pesado del late night norteamericano pero nadie le puede negar que es una fábrica de virales infalible. Su último vídeo es una puesta en escena que debe haber costado una pasta a Nintendo pero sirve para que nos hagamos una idea de lo que llevamos diciendo desde el día que descubrimos Labo: queda mucho melón por abrir con Nintendo Labo.

 

 

En el vídeo alojado en el canal de The Tonight Show, Jimmy y The Roots, la banda del ultra-carismático ?uestlove, se unen a la ALUCINANTE voz de Ariana Grande para interpretar en directo ‘No Tears Left to Cry’ con instrumentos fabricados con Nintendo Labo.

 

Guitarras eléctricas de cartón con los trastes o cuerdas en la consola, pianos de cartón, una guitarra con forma de caña de pescar y ?uestlove tocando la batería con el traje de robot. O sea, todo lo que pudimos probar en la presentación de Nintendo Labo usado por una de las bandas más alucinantes de la tele y la voz de Ariana Grande.

Comments

comments

Sobre el autor

Director creativo, editor de Rewisor, esposo de una chica de pelo raro y padre de Chatarra, la gata más gorda del país.
Esbirro de #EscoriaElPerro.

Posts relacionados

Según informa el periódico The Wall Street Journal, los rusos han vuelto a hacer de las suyas. El...

Durante los últimos años, la capa de ozono, capa superficial que protege a la Tierra de la...

¿Qué es lo primero que haces cuando te levantas? Si tu respuesta es ver los últimos mensajes que...

Deja tu comentario