Apple está fabricando unas ‘gafas’ VR/AR con dos pantallas en 8k

El proyecto, que lleva por nombre el código de T288, está aún en fases tempranas pero según los informes, parece llegará para 2020.

Nuevo negocio, Trending  /   /  By Claudia Ayús

Según informa CNET, Apple está trabajando en un sistema capaz de ejecutar tanto tecnología de realidad aumentada (AR) como la de realidad virtual (VR).

De acuerdo con una fuente familiarizada con los planes de Apple, las gafas usarían chips propiedad de la compañía y contarían con una pantalla 8K para cada ojo, alcanzando una resolución más alta que los mejores televisores de hoy en día.

 

Las nuevas gafas de Apple se conectarían a una caja utilizando tecnología inalámbrica de alta velocidad y de bajo rango (o corto alcance). Estaría potenciada por un procesador de Apple más potente que cualquier dispositivo disponible actualmente, actuando como cerebro para las gafas de AR/VR y en apariencia, la caja tiene el aspecto de una torre de PC sin llegar a ser un Mac.

 

El proyecto, que lleva por nombre el código de T288, está aún en fases tempranas pero según los informes, parece que llegará para 2020.

Comments

comments

Sobre el autor

Posts relacionados

Según informa el periódico The Wall Street Journal, los rusos han vuelto a hacer de las suyas. El...

Durante los últimos años, la capa de ozono, capa superficial que protege a la Tierra de la...

¿Qué es lo primero que haces cuando te levantas? Si tu respuesta es ver los últimos mensajes que...

Deja tu comentario